Bolsos Artesanales de Piel para Mujer es nuestra versión de pulsera de mano boho.
Elaborado con suave piel labrada de vacuno, contrasta con los detalles metálicos de acero color plata envejecida y una caracola cauri
Tiene un cierre vintage que al abrir te permite ver fácilmente dos compartimentos para guardar, teléfono, llaves, monedero… y dos apartados para tarjetas. Su interior esta forrado. Su asa de piel es extraíble al estar unida a la cartera con un mosquetón mazizo de latón color plata envejecida.
Bolsos Artesanales Piel Rosa Salmón tiene las siguientes medidas:
Tamaño: longitud 22 cm – ancho 2 cm – altura 13 cm.
Largo del asa: 15 cm.
________________________________
Desde nuestro taller de Madrid seleccionamos en curtidurías españolas y proveedores locales pieles de primera calidad. Siguiendo diferentes procesos artesanales, elaboramos cuidadosamente colecciones limitadas y artículos únicos de piel hechos para disfrutar durante mucho tiempo.
Consideramos que, más que un trabajo, hay una parte de nosotros en cada pieza. Buscamos armonía, belleza y utilidad.
Hay un trato de amor en cada artículo.
Pulsera Artesanal Cauri trenzado a mano con una caracola cowrie
Pulsera estilo boho elaborado con piel de curtición vegetal trenzada a mano estilo boho
Medidas:
Cordón de cuero trenzado a mano de 4mm.
Largo ajustable: 17 cm-23 cm
Diseñado y elaborado por mi,seleccionando la mejor piel de vacuno procedente de curtidurías españolas.
La Pulsera Artesanal Cauri se sentirá y verá con su uso gracias a su piel de calidad, convirtiéndose en un producto personal con mucho carácter.
__________________________________________________
El cauri estuvo de moda en los años 80, ahora vuelve con fuerza.
Los cauris se han utilizado como moneda de cambio en la antigua China, la India y partes de África. Muchas culturas en algún momento en el tiempo también vieron estas conchas como talismanes que podrían ayudar a la fertilidad.
Maldivas fue la principal fuente de conchas de cauri en toda Asia y partes de la costa del este de África. Los traficantes de esclavos introdujeron enormes cantidades de cauris de las Maldivas en África.
También se utilizó para comercializar con los nativos americanos, por los colonos europeos.
Se distinguieron en el seno de la cultura china por ser objetos muy apreciados, y la posesión de grandes cantidades de los mismos, demostraba un elevado y prestigioso estatus social.
Además de ser presentados como excelsos obsequios, los cowries eran depositados a modo de ajuar funerario en grandes cantidades en las tumbas
En la antigua China el cauri o cowrie no solo eran objetos decorativos se utilizaron como objetos de intercambio, jugando un papel fundamental en la economía y llegaron a utilizarse como moneda y unidad de cuenta y medida durante la dinastía Zhou.
Las conchas todavía se usan en rituales de adivinación en algunas religiones animistas africanas.El collar artesanal cauri es el complemento ideal para tus estilismos boho